Un Peruano perdido en Europa

Mi foto
El egresado se enfrenta ante el dilema de cómo realizar su monografía, tesina, proyecto y/o tesis. La interrogante común es definir si la investigación será de tipo teórica, aplicada, exploratoria, descriptiva, explicativa, cualitativa, cuantitativa, experimental, longitudinal, hipotética-deductiva, inductiva, transversal. Por otro lado, la recopilación de los datos es para el egresado otro elemento importante que muchas veces se complica al no saber cómo realizarla. Por otro lado, la tesis necesita ser una investigación real, sin copias y donde el investigador este involucrado con su tema de investigación. Que te ofrecemos: Somos un grupo de personas especialistas, con estudios de Maestrías y Doctorados en el área de la investigación científica en todas las áreas y queremos que los egresados juntamente con nosotros realicen sus investigaciones, no solo para obtener un titulo profesional, el fondo es aprender las técnicas y estrategias que conllevan una investigación científica y que de este estudio se logren objetivos de desarrollo y aprendizajes en la sociedad.

domingo, 9 de diciembre de 2007

ocampo_Escritor Peruano

Escribir es vivir una vida más. Cuando me siento mal, escribo temas agradables y encuentro la felicidad, el amor, el todo.
Hoy, en estas épocas y en constante vivencia con el estrés, las malas noticias, desastres, epidemias etc. Es necesario tomarse un minuto, a la vereda, y meditar los pasos subsiguentes.
La lectura, muchas veces olvidada, es el medio muy importante para conseguir lo que no encuentras. Aquella macula oscura que te oprime el interior buscando la luz, tiene una salida: la lectura.
Escribir, es viajar en el mundo imaginario de lo agradable, de lo que anhelas, de los que buscas, de lo que sientes y quieres que los demás lo encuentren y para que, ellos también sean felices.

Un Amor a la distancia.

Sentado sobre la piedra; mientras,
mis pies se mojan con las cristalinas aguas,
mi mente fresca al contacto de su aire: la recuerda.
Su sonrisa aflorada del corazón, corría con la brisa; jugetóna
de aquella tarde, bajo el nogal con hojas a la primavera y,
donde un día la besé.
Aun el fragor de su aroma golpea mis sentidos,
profundo, profundo.
¿Como es ella?
Ella, es un suspiro galopante en mis recuerdos; deseo,
seguir viviendo en la brisa de su camino.